Información para un mejor funcionamiento sobre las condiciones de compra en www.mobikeay.com: Plazo de entrega, portes, incidencias, formas de pago, garantías de satisfacción y ámbito de venta.
El presente texto establece las condiciones por las que se rige el uso de la página de www.mobikeay.com, y la compra de los productos de la misma, en adelantes "las condiciones".
Al utilizar esta página y/o al realizar un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, léalas atentamente.
MOBIKEAY S.L con cif B73655706 es titular de la presente página web que tiene domicilio social en C/ Cuerva 7, Polígono Industrial El Labradorcico en la localidad de Aguilas, cp 30880 Murcia y actúa bajo la denominación de MOBIKEAY S.L.
El uso y acceso al portal tiene carácter gratuito.
El usuario se compromete a:
Así mismo consiente que podremos hacer uso de información para ponernos en contacto con usted. Tenga en cuenta que si no contamos con todos los datos no podremos cursar su pedido.
Esta página está destinada a mayores de edad. Al realizar un pedido a través de esta página, declara usted ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página de www.mobikeay.com. Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si Mobikeay descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por usted, le avisaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo.
En el caso de que usted decida anularlo, el departamento financiero le abonará el importe que haya satisfecho, por el medio que estime oportuno, no se realizará ninguna devolución en metálico. Si no hubiese realizado ningún abono de importe, por haber seleccionado como forma de pago la opción Contrareembolso o Transferencia nos limitaremos a anular el pedido sin abono de ninguna cantidad.
Mobikeay S.L no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque usted haya recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento como precio incorrecto.
Los precios de esta página tienen el IVA incluido y el transporte es gratuito. Sólo existen unos gastos por gestión en pedidos inferiores a 200€ que ascienden a 9€.
Para entregas en Baleares y Andorra el pedido tendrá un incremento del 10% por gastos de gestión del que le informaremos cuando realice el pedido y antes de la confirmación del mismo.
Consulte las formas de pago que ofrece Mobikeay.
Mobikeay pone a su disposición diferentes formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal.
El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. El plazo de entrega es de 2 a 9 días laborables, dependiendo de la empresa de transportes que realice la entrega y del volumen de pedidos que Mobikeay tenga en esos momentos.
El servicio de entrega Standar se realizará de Lunes a Viernes, excluyéndose expresamente los Sábados, Domingos, y festivos nacionales o locales, dónde no se realicen las entregas.
El plazo de entrega empezará a contar desde que su pedido sale de nuestras instalaciones. Mobikeay le comunicará a través del correo electrónico esta circunstancia. Cuando su pedido salga de nuestras instalaciones se le enviará un SMS a su móvil y/o un correo electrónico a dirección de email que nos haya facilitado en el formulario de compra, informando de la situación del mismo.
Todos los productos cuentan con servicio estándar de envío y debemos destacar dos supuestos:
Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por acusas ajenas a MOBIKEAY S.L. Si esto ocurriese le informaremos.
No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o sino pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.
El ámbito de venta de esta página web es a toda España Peninsular, Baleares y Andorra. Todos los envíos que no tengan como destino España Peninsular se regirán por lo siguiente:
Baleares y Andorra: el precio total del pedido se incrementa en un 10% del que le informamos antes de la confirmación final del pedido
De forma general MOBIKEAY S.L dará curso a todos los pedidos realizados a través de www.mobikeay.com siempre que el pago de los mismo sea conforme con la forma de pago elegida por el cliente.
No obstante nos reservaremos el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento.
Pueden producirse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de un pedido incluso aunque se haya enviado el mensaje de confirmación de pedido o de envío del mismo, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento a discreción única y exclusivamente de Mobikeay S.L.
No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros del hecho de eliminar productos o contenidos de la página, ni de la modificación de cualquier material ni contenido de la misma. No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros por negarnos a tramitar un pedido aunque le hayamos enviado el mensaje de confirmación del pedido.
Los portes son siempre gratuitos en Mobikeay. Solo existe un incremento de 9€ por costes de tramitación cuando el pedido es inferior a 200€. Y por el servicio de montaje y/o retirada de enseres en caso de que usted lo contrate.
El siguiente apartado regula de forma explícita los servicios que el cliente recibirá cuando selecciona esta empresa para la entrega de su pedido.
Es responsabilidad del usuario de la página web leer este apartado ya que Mobikeay no asumirá ningún servicio extra, siendo este, si fuese necesario, de cuenta y cargo del cliente.
La mercancía que sea enviada a través de la empresa de transporte urgente se entregará dentro del horario establecido por la delegación correspondiente a su zona (no se concretará horario exacto) y se realizarán de Lunes a Viernes (se excluyen los sábados, Domingos, y festivos nacionales y locales). Si el cliente desea un horario determinado deberá comunicarlo a Mobikeay antes de que el envío del pedido se haya realizado.
La mercancía será entregada y NO INCLUYE SUBIDA A DOMICILIO, DESEMBALAJE NI MONTAJE, NI RETIRADA DE MATERIAL DE COLCHONERÍA USADO.
Las entregas a través de esta empresa incluyen montaje (si se requiere ) y subida a domicilio. La empresa de transporte especializada contactará con antelación a la entrega para informar del horario. Si el horario indicado no se acopla a sus necesidades podrá pactar directamente con la empresa de transporte otro horario de entrega.
Deberá de tener los materiales que se deban retirar desmontados y preparados para su retirada, de no ser así no se podrá efectuar el servicio. No se retirarán otros materiales de descanso o piezas de mobiliario, como puedan ser cabezales, estructuras de camas, bañeras , pieceros o cualquier otro que no pueda desmontarse. Con este servicio los materiales usados serán desechados y no existe la posibilidad de ubicarlo en otro lugar o domicilio adicional que facilite el cliente.
Si no se ha contratado el servicio de retirada de enseres los transportistas no retirarán ningún material de descanso antiguo.
Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas para el transporte deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a www.mobikeay.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.
Para defectos de fabricación, el tiempo de reparación es el tiempo de garantía que cada productos tenga (véase apartado de garantías de Mobikeay)
MOBIKEAY S.L, sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 7, y salvo que se produzcan circunstancias excepcionales, enviará los pedidos en el plazo establecido en nuestra página web, y en correo de confirmación del pedido que recibirá cuando finalice el mismo.
El plazo de entrega de los productos puede verse aumentado por las siguientes circunstancias:
Puede darse el caso de que su zona de entrega sea una “zona conflictiva” catalogada así por las propias agencias de transportes. Si esto fuese así será usted el que deba recoger el pedido en la delegación de la zona. Le rogamos que si conoce esta circunstancia nos informe ya que no seremos responsables de la no entrega del pedido ni de los gastos ocasionados por el transporte que correrán de su cuenta. Se repercutirán en este caso los tapizados escogidos de los productos.
Si su zona de entrega es una zona de carga y descarga limitada ha de informarnos para poder solucionar futuros problemas. La responsabilidad de la correcta entrega del producto corre de su cuenta e igualmente los gastos de transporte y de los tapizados escogidos sino se pudiese realizar.
Si no pudiese cumplirse con la fecha de entrega le informaremos antes de que el pedido salga de nuestras de nuestras instalaciones teniendo usted la posibilidad de continuar con el pedido con la nueva fecha de entrega o de anular el pedido con el reembolso del precio pagado por usted, en el caso de que así haya sido.
Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución y los tapizados escogidos de los productos.
Deberá usted informarnos de estas especiales circunstancias para evitar que una vez enviado el producto, éste no tenga acceso a su domicilio (ya sea en la finca o en su propia vivienda). Si no se informase de esto a MOBIKEAY y el producto no pudiese ser entregado por esta circunstancia serán de su cargo los gastos de transporte de la devolución de los productos y aquellos se hayan tenido a causa de la fabricación del pedido (tapizados, colchones, productos a medida o personalizados…).
La empresa de transportes no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido ni en el edificio ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser instalados. Igualmente es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos que hayan de ser retirados se puedan efectuar sin utilizar la fachada o patios interiores. Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de entrega de su vivienda y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución y de los tapizados de los productos.
El pedido se dará como entregado cuando lo reciba en su domicilio. La recepción del mismo supone la aceptación. Los transportistas de forma habitual, necesitarán la firma de la persona que recepciona el pedido, siendo ésta válida para dar el pedido como entregado.
Intentaremos entregar el pedido dos veces en el domicilio que usted nos haya indicado. Si tras estos dos intentos la entrega no fuese posible contactaremos con usted para poder dar una solución.
Si después de 10 días no conseguimos contactar con usted entenderemos que usted desea desistir del contrato y daremos el mismo como resuelto.
Le devolveremos el precio abonado lo antes posible fijando un plazo máximo de 45 días para efectuarlo. En este caso podremos descontar de la devolución los gastos ocasionados por el transporte y por la resolución del contrato.
Sino queda satisfecho con la mercancía recibida usted podrá elegir entre la devolución del precio o el cambio de los productos por otros de la misma naturaleza y medidas, siguiendo siempre las siguientes condiciones:
Pasados 45 días desde la recepción del pedido no admitiremos cambios o devoluciones, excepto que los productos presenten algún defecto de fabricación. Si este fuese el caso será aplicable el plazo de garantía de cada uno de los productos, que puede verse en la ficha de cada uno en la página web. Recuerde que si hace uso de la garantía de satisfacción, el colchón de cambio que le enviemos no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado.
Podrá probar todos nuestros colchones sin el plástico que los envuelve durante 45 días, sino le satisface podrá optar por el cambio del colchón por otro modelo de la misma medida. Los gastos que origine el transporte de la devolución son de cargo del cliente y están detallados en el apartado de cambios o devoluciones.
Todos los colchones, somieres, bases tapizadas y otros productos del descanso que usted tiene disponible en Mobikeay pueden tener una tolerancia de +/- 3 cm debido a los materiales con los que están fabricados. Esta tolerancia puede ser de más 3cm o de menos 3cm y se puede dar tanto en el ancho, como en el largo como en el grueso. Se considera dentro de la normalidad una pérdida de 3cm de la altura del colchón así como que se pueda quedar alguna marca después del descanso. Los colchones pueden tener una además una pérdida de firmeza en su uso del 20% de los valores iniciales. En estos casos no se aceptarán devoluciones.
Los colchones de látex no podrán ponerse sobre bases tapizadas, canapés con tapa, o cualquier otra superficie que no permita su transpiración. Tampoco se podrán utilizar protectores del colchón que impidan su correcta ventilación.
Los colchones de medidas exactas tendrán una tolerancia en el ancho y en el largo de +/- 3cm.
Los colchones viscoelásticos podrán utilizarse tanto con un somier de láminas, como con una base tapizada. Si se utilizan otro tipo de soportes como bañeras, tatamis, o cualquier otra se deberá cuidar al máximo la ventilación de los mismos, ya que sobre estas superficies se impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad que no serán cubiertas por la garantía.
La garantía de nuestros colchones quedará anulada si el soporte utilizado es un somier de muelles ya que no es compatible con nuestros productos.
Los canapés abatibles de Mobikeay sólo ejercerán su función de apertura con el colchón colocado arriba. No intente bajar la tapa /somier del canapé sin haber colocado antes el colchón ya que no funcionará y podría romper el sistema de hidráulicos.
Los somieres articulados han de estar en posición plana para accionar el sistema de articulación, y con el colchón y el durmiente tumbado. No intente accionar el mecanismo de articulación sin haber seguido las instrucciones que le indicamos, ya que podría producirse un daño irreparable. En la página web le indicamos que colchones son apropiados para articular y que colchones no.
Todos los productos de Mobikeay están garantizados ante cualquier defecto de fabricación. Para saber el plazo de tiempo de garantía debe acudir a cada ficha de producto dónde le informamos del plazo de vigencia de la garantía contra defectos de fabricación.
En caso de existir defectos de fabricación Mobikeay le cambiará el producto por otro siempre que se documente la reclamación a incidencias@mobikeay.com o cualquier otro medio válido en derecho, adjuntando fotos o videos de los defectos citados. En este caso usted no asumirá ningún gasto.
En el caso de no tener ningún defecto de fabricación, pero usted ejerza nuestra garantía de satisfacción optando por la sustitución del colchón por otro, Mobikeay le informa que:
La garantía de satisfacción de Mobikeay está contemplada únicamente para colchones. Se excluyen todos los demás artículos de la página web.
Recuerde que si hace uso de la garantía de satisfacción, el colchón de cambio que le enviemos no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado.
En el caso de que el cambio haya sido aceptado por Mobikeay, le daremos indicaciones, por escrito a través del correo electrónico de cómo ha de preparar el colchón para que el transportista pueda retirarlo. La recogida del producto se efectuará por la empresa de transportes y es responsabilidad del cliente que esta pueda hacerse sin incidencias y en la planta baja del edificio. Para admitir un cambio o devolución de un producto, Mobikeay le pedirá fotos, o soportes gráficos en los que podamos observar el estado del producto. Solo se admitirán cambios o devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado.
Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en que la propia ley indica que por la especialidad del producto o por determinadas razones, entre ellas la higiene, excluye explícitamente la posibilidad de desistimiento. Mobikeay recoge en el apartado 12.2 aquellos productos excluidos del derecho de desistimiento.
En los demás casos usted podrá, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega, desistir de su pedido. Para ello el producto deberá estar en su embalaje original y no haber sido usado.
En este caso Mobikeay le reembolsará el precio abonado por los productos. Serán de cuenta del consumidor los gastos que ocasione el transporte de la devolución del producto de acuerdo con la normativa actual. (ver apartado 11 cambios o devoluciones)
Le informamos que los costes del transporte de la devolución quedarán así:
El ejercicio del derecho al desistimiento se podrá efectuar por cualquier medio admitido en derecho. Especialmente ponemos a su disposición nuestro correo incidencias@mobikeay.com para que pueda comunicarnos su deseo de utilizar su derecho de desistimiento. Para completar su derecho de desistimiento ha de enviarnos fotos o videos de la mercancía para que podamos comprobar su estado y poder cursar el mismo. Las fotos o videos se han de enviar antes de que venzan los 14 días naturales desde la recepción de su pedido, para que Mobikeay pueda cursar su derecho de desistimiento en el plazo legal establecido.
Además del derecho legal de desistimiento Mobikeay le proporciona una garantía de satisfacción en la que podrá hacer cambios en los colchones en el plazo de 45 días desde la recepción de los mismos (ver apartado 11 cambios o devoluciones)
Mobikeay le informa de que usted no tendrá derecho a desistir del contrato o al cambio del producto cuando el objeto del mismo sea:
Se entenderá por media especial todos los colchones gemelos. Los productos de medidas 120/140/160/180/200 cm de ancho, y todas aquellas medidas que no estén disponibles en nuestra página web. Se entenderá por artículos personalizados aquellos en los que sea el cliente el que elija aspectos del mismo, como los tapizados.
Mobikeay le informa que usted podrá anular el pedido antes de que este salga de nuestras instalaciones atendiendo a las siguientes condiciones:
Mobikeay le informa que todo esto será de aplicación siempre que el cliente sepa que Mobikeay de forma inequívoca ha debido de tener fabricado el producto para cumplir con sus plazos de entrega. De otro modo Mobikeay abonará el pedido por completo al cliente.
Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra. Además Mobikeay podrá solicitarle fotos, videos, u otros soportes gráficos que permitan el estudio del producto. Siendo así Mobikeay se compromete a:
Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino.
Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web o al servidor en el que se encuentre. Se compromete a no atacar esta página web por ningún método.
El incumplimiento de este apartado puede llevar aparejada infracciones tipificadas en la normativa aplicable. Mobikeay informará a las autoridades pertinentes en caso de producirse cualquier ataque para poder descubrir la identidad del atacante. En caso de incumplimiento de esta cláusula dejará de estar autorizado para el uso de esta página web.
No seremos responsables de cualquier daño que resulte de un ataque informáticos, virus o denegación de servicio que pueda afectar a su ordenador.
El portal puede poner a disposición de los usuarios links, banners, botones, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios webs pertenecientes o gestionados por terceros, es decir, sitios enlazados. Estos enlaces o directorios tienen por único objeto el de facilitar a los usuarios la búsqueda o acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en internet. Mobikeay S.L no controla ni puede controlar esos resultados, y en particular, que entre ellos aparezcan sitios de internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos o contrarios a la moral o las buenas costumbres.
Mobikeay no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios enlazados, ni los controla previamente, aprueba, recomienda, vigila ni hace propios. El usuario por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.
Declinamos cualquier tipo de responsabilidad por la utilización de estos o los daños que puedan ocasionar.
MOBIKEAY informa al Usuario de la existencia de ficheros automatizados de datos de carácter personal denominado PROMOCION COMERCIAL RECURSOS HUMANOS y CLIENTES en los que pueden ser incluidos los datos que nos llegan a través de la web, inscritos en el Registro General de Protección de Datos, cuyas finalidades principales son la presentación y envío de información acerca de los servicios de la empresa, participar en los distintos procesos de selección realizados por MOBIKEAY y el control, gestión, mantenimiento y facturación de los clientes respectivamente
ENVIO Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por MOBIKEAY. Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.
De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero con domicilio Apartado de Correos 113 AGUILAS 30880 Murcia teniendo implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD.
EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS
El Usuario que envía la información a MOBIKEAY Es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose a MOBIKEAY de cualquier responsabilidad al respecto.
Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de enviar correo consulta o encargar pedido.
MOBIKEAY no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.
Se exonera a MOBIKEAY de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por MOBIKEAY Siempre que proceda de fuentes ajenas a MOBIKEAY
CESIÓN DE DATOS A TERCEROS
MOBIKEAY no cederá los datos personales a terceros. No obstante, en el caso de ser cedidos a algún tercero se produciría una información previa solicitando el consentimiento expreso del afectado. Exceptuando el acto de compra que implicara el consentimiento para el uso, tratamiento, y cesión de datos las empresas de mensajería oportunas
EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN
Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en Apartado de Correos 113 Aguilas 30880 Murcia o a través de correo electrónico a comercial@mobikeay.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
Así mismo podrá darse baja de nuestros boletines de información y promociones en la URL www.mobikeay.com/baja-email, y dejará de recibir información de nuestras promociones y descuentos.
ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO
El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de MOBIKEAY., en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.
CAMBIOS EN LA PRESENTE POLITICA DE PROTECCION DE DATOS
MOBIKEAY. Se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, MOBIKEAY anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.
CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)
MOBIKEAY S.L. puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas Web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas Web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que MOBIKEAY S.L. reconozca los navegadores de los Usuarios que se pudieran registrar después de que éstos se hubieran accedido o registrado en su caso por primera vez, sin que tuvieran que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y Servicios que pudieran estar reservadas exclusivamente a ellos.
El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar el Portal, resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por MOBIKEAY S.L. , sino las aceptase el Portal puede no ofrecer su funcionalidad completa.
Las cookies que se utilizan en los sitios y páginas web del Portal pueden ser servidas por MOBIKEAY S.L., en cuyo caso se sirven desde los distintos servidores operados por éstas, o desde los servidores de determinados terceros que nos prestan servicios y sirven las cookies por cuenta de MOBIKEAY S.L. (como por ejemplo, las cookies que se emplean para servir determinados contenidos y que hacen que el Usuario visualice ciertos Contenidos en el tiempo, número de veces y forma predeterminados).
Todas las notificaciones y comunicaciones (en adelante, las «Notificaciones») por parte del Usuario a MOBIKEAY S.L. se considerarán eficaces y realizadas, a todos los efectos, cuando se dirijan al Servicio de Atención al Usuario de alguna de la siguiente forma:
MOBIKEAY S.L. C/ Cuerca 7 – Polígono Ind. Labradorcico- Apartado de correos 113 Aguilas 30880 (Murciaa)
Todas las Notificaciones por parte de MOBIKEAY S.L. al Usuario se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen de alguna de las siguientes maneras:
En este sentido, todas las Notificaciones que efectúe MOBIKEAY S.L. al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. A estos efectos, el Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a MOBIKEAY S.L. todos los cambios relativos a los datos de notificación.
Los términos y condiciones que rigen esta Página Web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardadas por la legislación española.
Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este sitio Web se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Murcia (España).
Las partes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de la presente aviso legal o las condiciones generales, sea resuelta mediante arbitraje de derecho, y en modalidad no presencial, aceptando el procedimiento establecido por el fuero español, y por el que se regirá el arbitraje concertado entre ellas.
Las ofertas y descuentos están sujetas a las siguientes condiciones:
1- Son incompatibles entre si. Si usted elije un producto del ofertas no podrá usar otro descuento.
2- Sólo se autoriza la utilización de un descuento por persona, siempre que el pedido sea superior a la compra mínima que marque el mismo.
MOBIKEAY es empresa una dedicada al equipamiento total del hogar, todo tipo de mobiliario y productos de descanso.
Descubre novedades, noticias sobre diseño de hogar, consejos y mucho más en nuestras redes sociales.
Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado de nuestras novedades y ofertas.
Copyright © 2017 Mobikeay. Todos los derechos reservados | Diseño por 2 Veces Marketing