Envíos y devoluciones

Condiciones generales

Información para un mejor funcionamiento sobre las condiciones de compra en www.mobikeay.com: Plazo de entrega, portes, incidencias, formas de pago, garantías de satisfacción y ámbito de venta.

INTRODUCCIÓN

El presente texto establece las condiciones por las que se rige el uso de la página de www.mobikeay.com, y la compra de los productos de la misma, en adelantes "las condiciones".

Al utilizar esta página y/o al realizar un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, léalas atentamente.

MOBIKEAY S.L con cif B73655706 es titular de la presente página web que tiene domicilio social en C/ Cuerva 7, Polígono Industrial El Labradorcico en la localidad de Aguilas, cp 30880 Murcia y actúa bajo la denominación de MOBIKEAY S.L.

USO DE LA WEB

El uso y acceso al portal tiene carácter gratuito.

El usuario se compromete a:

  • Hacer un uso del portal de conformidad a la ley
  • Hacer un uso de nuestra página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar pedidos falsos o fraudulentos. Si se pudiese considerar, de forma razonable, que ha hecho algún pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informaremos a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos sus datos de contacto de forma veraz y exacta. Para la correcta tramitación de su pedido necesitaremos: su dirección de envío, dirección de correo electrónico, nombre completo, teléfono de contacto y/u otros que le indicaremos al realizar su pedido.

    Así mismo consiente que podremos hacer uso de información para ponernos en contacto con usted. Tenga en cuenta que si no contamos con todos los datos no podremos cursar su pedido.
    Esta página está destinada a mayores de edad. Al realizar un pedido a través de esta página, declara usted  ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página de www.mobikeay.com. Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si Mobikeay descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por usted, le avisaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo.

En el caso de que usted decida anularlo, el departamento financiero le abonará el importe que haya satisfecho, por el medio que estime oportuno, no se realizará ninguna devolución en metálico. Si no hubiese realizado ningún abono de importe, por haber seleccionado como forma de pago la opción Contrareembolso o Transferencia nos limitaremos a anular el pedido sin abono de ninguna cantidad.

Mobikeay S.L no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque usted haya recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento como precio incorrecto.

Los precios de esta página tienen el IVA incluido y el transporte es gratuito. Sólo existen unos gastos por gestión en pedidos inferiores a 200€ que ascienden a 9€.

Para entregas en Baleares y Andorra el pedido tendrá un incremento del 10% por gastos de gestión del que le informaremos cuando realice el pedido y antes de la confirmación del mismo.

Consulte las formas de pago que ofrece Mobikeay.

Mobikeay pone a su disposición diferentes formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal.


PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. El plazo de entrega es de 2 a 9 días laborables, dependiendo de la empresa de transportes que realice la entrega y del volumen de pedidos que Mobikeay tenga en esos momentos.

El servicio de entrega Standar se realizará de Lunes a Viernes, excluyéndose expresamente los Sábados, Domingos, y festivos nacionales o locales, dónde no se realicen las entregas.

El plazo de entrega empezará a contar desde que su pedido sale de nuestras instalaciones. Mobikeay le comunicará a través del correo electrónico esta circunstancia. Cuando su pedido salga de nuestras instalaciones se le enviará un SMS a su móvil y/o un correo electrónico a dirección de email que nos haya facilitado en el formulario de compra, informando de la situación del mismo.

Todos los productos cuentan con servicio estándar de envío y debemos destacar dos supuestos:

  • Todos los colchones, canapes abatibles y demás mobiliario se entregarán en un plazo de 3 a 9 días laborables(exceptuando Sábados, Domingos y festivos nacionales o locales),contados desde que su pedido sale de nuestras instalaciones, a través de la empresa de transportes especializada. El envío no incluye la subida al domicilio y el montaje del mismo (a no ser que usted lo haya contratado).
    Existe una excepción a esta regla general y se trata de aquellas provincias en las que no disponemos de servicio de montaje. Si este fuese su caso sólo podrá seleccionar la empresa de transporte urgente. Este envío no incluye subida al domicilio ni montaje.
  • Los pedidos que solo incluyan productos de las categorías “ropa de cama” y almohadas serán entregados a través de la agencia de transporte a pie de calle. >

Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por acusas ajenas a MOBIKEAY S.L. Si esto ocurriese le informaremos.

No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o sino pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.

ÁMBITO DE VENTA

El ámbito de venta de esta página web es a toda España Peninsular, Baleares y Andorra. Todos los envíos que no tengan como destino España Peninsular se regirán por lo siguiente:

Baleares y Andorra: el precio total del pedido se incrementa en un 10% del que le informamos antes de la confirmación final del pedido

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

De forma general MOBIKEAY S.L dará curso a todos los pedidos realizados a través de www.mobikeay.com siempre que el pago de los mismo sea conforme con la forma de pago elegida por el cliente.

No obstante nos reservaremos el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento.

Pueden producirse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de un pedido incluso aunque se haya enviado el mensaje de confirmación de pedido o de envío del mismo, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento a discreción única y exclusivamente de Mobikeay S.L.

No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros del hecho de eliminar productos o contenidos de la página, ni de la modificación de cualquier material ni contenido de la misma. No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros por negarnos a tramitar un pedido aunque le hayamos enviado el mensaje de confirmación del pedido.

Manipulación y portes

Los portes son siempre gratuitos en Mobikeay. Solo existe un incremento de 9€ por costes de tramitación cuando el pedido es inferior a 200€. Y por el servicio de montaje y/o retirada de enseres en caso de que usted lo contrate.

  • Empresa de transporte urgente

El siguiente apartado regula de forma explícita los servicios que el cliente recibirá cuando selecciona esta empresa para la entrega de su pedido.

Es responsabilidad del usuario de la página web leer este apartado ya que Mobikeay no asumirá ningún servicio extra, siendo este, si fuese necesario, de cuenta y cargo del cliente.

La mercancía que sea enviada a través de la empresa de transporte urgente se entregará dentro del horario establecido por la delegación correspondiente a su zona (no se concretará horario exacto) y se realizarán de Lunes a Viernes (se excluyen los sábados, Domingos, y festivos nacionales y locales). Si el cliente desea un horario determinado deberá comunicarlo a Mobikeay antes de que el envío del pedido se haya realizado.

La mercancía será entregada y NO INCLUYE SUBIDA A DOMICILIO, DESEMBALAJE NI MONTAJE, NI RETIRADA DE MATERIAL DE COLCHONERÍA USADO.

  • Empresa especializada en transporte y montaje

Las entregas a través de esta empresa incluyen montaje (si se requiere ) y subida a domicilio. La empresa de transporte especializada contactará con antelación a la entrega para informar del horario. Si el horario indicado no se acopla a sus necesidades podrá pactar directamente con la empresa de transporte otro horario de entrega.

  • Retirada de enseres: Mobikeay dispone de un servicio de retirada de enseres que usted habrá de contratar. La contratación sólo será posible en aquellos pedidos en los que se pueda seleccionar a la empresa especializada en transporte y montaje. Si se ha realizado la contratación, el transportista además de entregar los productos comprados le retirará los antiguos. Los transportistas sólo se llevaran los artículos que previamente el cliente haya contratado para su retirada.

Deberá de tener los materiales que se deban retirar desmontados y preparados para su retirada, de no ser así no se podrá efectuar el servicio. No se retirarán otros materiales de descanso o piezas de mobiliario, como puedan ser cabezales, estructuras de camas, bañeras , pieceros o cualquier otro que no pueda desmontarse. Con este servicio los materiales usados serán desechados y no existe la posibilidad de ubicarlo en otro lugar o domicilio adicional que facilite el cliente.

Si no se ha contratado el servicio de retirada de enseres los transportistas no retirarán ningún material de descanso antiguo.

  • Reclamaciones por daños en transporte

Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas para el transporte deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a www.mobikeay.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.

Para defectos de fabricación, el tiempo de reparación es el tiempo de garantía que cada productos tenga (véase apartado de garantías de Mobikeay)

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

MOBIKEAY S.L, sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 7, y salvo que se produzcan circunstancias excepcionales, enviará los pedidos en el plazo establecido en nuestra página web, y en correo de confirmación del pedido que recibirá cuando finalice el mismo.

El plazo de entrega de los productos puede verse aumentado por las siguientes circunstancias:

  • Pedidos personalizados o a medida: en este caso informaremos al cliente del plazo de entrega por escrito y de forma individualizada.
  • Circunstancias específicas: Por motivos de disponibilidad de ciertos artículos puede darse algún retraso de su pedido. Si esto fuese así le informaremos.
  • Circunstancias especiales por zona de entrega: es posible que las delegaciones de las empresas de transportes que utiliza MOBIKEAY tengan días concretos de reparto en alguna zona. Si esto es así, las entregas se realizarán el día de reparto que tenga establecido cada delegación.

Puede darse el caso de que su zona de entrega sea una “zona conflictiva” catalogada así por las propias agencias de transportes. Si esto fuese así será usted el que deba recoger el pedido en la delegación de la zona. Le rogamos que si conoce esta circunstancia nos informe ya que no seremos responsables de la no entrega del pedido ni de los gastos ocasionados por el transporte que correrán de su cuenta. Se repercutirán en este caso los tapizados escogidos de los productos.

Si su zona de entrega es una zona de carga y descarga limitada ha de informarnos para poder solucionar futuros problemas. La responsabilidad de la correcta entrega del producto corre de su cuenta e igualmente los gastos de transporte y de los tapizados escogidos sino se pudiese realizar.

Si no pudiese cumplirse con la fecha de entrega le informaremos antes de que el pedido salga de nuestras de nuestras instalaciones teniendo usted la posibilidad de continuar con el pedido con la nueva fecha de entrega o de anular el pedido con el reembolso del precio pagado por usted, en el caso de que así haya sido.

Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución y los tapizados escogidos de los productos.

  • Especiales circunstancias de su propia vivienda: MOBIKEAY tiene a la venta productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso a su finca o a su propio domicilio.

Deberá usted informarnos de estas especiales circunstancias para evitar que una vez enviado el producto, éste no tenga acceso a su domicilio (ya sea en la finca o en su propia vivienda). Si no se informase de esto a MOBIKEAY y el producto no pudiese ser entregado por esta circunstancia serán de su cargo los gastos de transporte de la devolución de los productos y aquellos se hayan tenido a causa de la fabricación del pedido (tapizados, colchones, productos a medida o personalizados…).

La empresa de transportes no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido ni en el edificio ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser instalados. Igualmente es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos que hayan de ser retirados se puedan efectuar sin utilizar la fachada o patios interiores. Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de entrega de su vivienda y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución y de los tapizados de los productos.

El pedido se dará como entregado cuando lo reciba en su domicilio. La recepción del mismo supone la aceptación. Los transportistas de forma habitual, necesitarán la firma de la persona que recepciona el pedido, siendo ésta válida para dar el pedido como entregado.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGAR

Intentaremos entregar el pedido dos veces en el domicilio que usted nos haya indicado. Si tras estos dos intentos la entrega no fuese posible contactaremos con usted para poder dar una solución.

Si después de 10 días no conseguimos contactar con usted entenderemos que usted desea desistir del contrato y daremos el mismo como resuelto.

Le devolveremos el precio abonado lo antes posible fijando un plazo máximo de 45 días para efectuarlo. En este caso podremos descontar de la devolución los gastos ocasionados por el transporte y por la resolución del contrato.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Sino queda satisfecho con la mercancía recibida usted podrá elegir entre la devolución del precio o el cambio de los productos por otros de la misma naturaleza y medidas, siguiendo siempre las siguientes condiciones:

  • Dentro de los 14 primeros días naturales a la recepción de su pedido podrá desistir del mismo. Con arreglo a la normativa aplicable si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en los que la propia legislación prevee excepciones al derecho de desistimiento y que Mobikeay recoge en el apartado 12.2 de las presentes condiciones. En caso de ejercicio de su derecho al desistimiento deberá comunicarlo a Mobikeay en el correo incidencias@mobikeay.com para que podamos tramitarlo. Deberá de mandar una foto o soporte gráfico para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado. El producto ha de estar en su embalaje original y no haber sido usado. Recuerde que los gastos del transporte corren de su cuenta de acuerdo con la normativa aplicable y que están detallados en el apartado 12.1 de las presentes condiciones.
  • Mobikeay amplía el plazo de 14 hasta 45 días dándole una garantía excepcional de satisfacción. Mobikeay le proporciona un plazo adicional de 45 días para efectuar cambios en los colchones recibidos En este caso el colchón puede estar abierto y haber sido usado. Esta garantía será de aplicación del 1 al 45 días desde la recepción de su colchón. Recuerde que aquí no tiene la posibilidad de desistir del pedido sino de efectuar un cambio por otro producto/s de la misma naturaleza y medida,de la página web. En este caso los gastos del transportes de la devolución correrán de su cargo (para más información pinche aquí).

Pasados 45 días desde la recepción del pedido no admitiremos cambios o devoluciones, excepto que los productos presenten algún defecto de fabricación. Si este fuese el caso será aplicable el plazo de garantía de cada uno de los productos, que puede verse en la ficha de cada uno en la página web. Recuerde que si hace uso de la garantía de satisfacción, el colchón de cambio que le enviemos no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado.

Podrá probar todos nuestros colchones sin el plástico que los envuelve durante 45 días, sino le satisface podrá optar por el cambio del colchón por otro modelo de la misma medida. Los gastos que origine el transporte de la devolución son de cargo del cliente y están detallados en el apartado de cambios o devoluciones.

GARANTÍAS ESPECIFICAS DE LOS SISTEMAS DE DESCANSO

Todos los colchones, somieres, bases tapizadas y otros productos del descanso que usted tiene disponible en Mobikeay pueden tener una tolerancia de +/- 3 cm debido a los materiales con los que están fabricados. Esta tolerancia puede ser de más 3cm o de menos 3cm y se puede dar tanto en el ancho, como en el largo como en el grueso. Se considera dentro de la normalidad una pérdida de 3cm de la altura del colchón así como que se pueda quedar alguna marca después del descanso. Los colchones pueden tener una además una pérdida de firmeza en su uso del 20% de los valores iniciales. En estos casos no se aceptarán devoluciones.

Los colchones de látex no podrán ponerse sobre bases tapizadas, canapés con tapa, o cualquier otra superficie que no permita su transpiración. Tampoco se podrán utilizar protectores del colchón que impidan su correcta ventilación.

Los colchones de medidas exactas tendrán una tolerancia en el ancho y en el largo de +/- 3cm.

Los colchones viscoelásticos podrán utilizarse tanto con un somier de láminas, como con una base tapizada. Si se utilizan otro tipo de soportes como bañeras, tatamis, o cualquier otra se deberá cuidar al máximo la ventilación de los mismos, ya que sobre estas superficies se impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad que no serán cubiertas por la garantía.

La garantía de nuestros colchones quedará anulada si el soporte utilizado es un somier de muelles ya que no es compatible con nuestros productos.

Los canapés abatibles de Mobikeay sólo ejercerán su función de apertura con el colchón colocado arriba. No intente bajar la tapa /somier del canapé sin haber colocado antes el colchón ya que no funcionará y podría romper el sistema de hidráulicos.

Los somieres articulados han de estar en posición plana para accionar el sistema de articulación, y con el colchón y el durmiente tumbado. No intente accionar el mecanismo de articulación sin haber seguido las instrucciones que le indicamos, ya que podría producirse un daño irreparable. En la página web le indicamos que colchones son apropiados para articular y que colchones no.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Todos los productos de Mobikeay están garantizados ante cualquier defecto de fabricación. Para saber el plazo de tiempo de garantía debe acudir a cada ficha de producto dónde le informamos del plazo de vigencia de la garantía contra defectos de fabricación.

En caso de existir defectos de fabricación Mobikeay le cambiará el producto por otro siempre que se documente la reclamación a incidencias@mobikeay.com o cualquier otro medio válido en derecho, adjuntando fotos o videos de los defectos citados. En este caso usted no asumirá ningún gasto.

En el caso de no tener ningún defecto de fabricación, pero usted ejerza nuestra garantía de satisfacción optando por la sustitución del colchón por otro, Mobikeay le informa que:

  • Si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía inferior Mobikeay le abonará la diferencia.
  • Si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía superior, usted deberá abonar dicha diferencia para que podamos efectuar el cambio.
  • Podrá cambiar el colchón solo por uno de la misma naturaleza y medida.
  • El transporte del cambio o devolución dentro de los primeros 14 días naturales a su recepción es de su cuenta siendo de 50€ (por producto)en cualquier cambio de colchón o devolución en España peninsular y de 70€ (por producto) para Baleares, Andorra y Portugal, siempre que los productos estén en su embalaje original y no hayan sido usados.
  • Garantía excepcional de satisfacción: El transporte del cambio dentro de los primeros 45 días naturales a su recepción, si el colchón ha sido desembalado y/o usado será de 100€(por producto) para los cambios en España Peninsular y de 120€(por producto) en Baleares y Andorra.

La garantía de satisfacción de Mobikeay está contemplada únicamente para colchones. Se excluyen todos los demás artículos de la página web.

Recuerde que si hace uso de la garantía de satisfacción, el colchón de cambio que le enviemos no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado.

En el caso de que el cambio haya sido aceptado por Mobikeay, le daremos indicaciones, por escrito a través del correo electrónico de cómo ha de preparar el colchón para que el transportista pueda retirarlo. La recogida del producto se efectuará por la empresa de transportes y es responsabilidad del cliente que esta pueda hacerse sin incidencias y en la planta baja del edificio. Para admitir un cambio o devolución de un producto, Mobikeay le pedirá fotos, o soportes gráficos en los que podamos observar el estado del producto. Solo se admitirán cambios o devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado.

Derecho de desistimiento

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en que la propia ley indica que por la especialidad del producto o por determinadas razones, entre ellas la higiene, excluye explícitamente la posibilidad de desistimiento. Mobikeay recoge en el apartado 12.2 aquellos productos excluidos del derecho de desistimiento.

En los demás casos usted podrá, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega, desistir de su pedido. Para ello el producto deberá estar en su embalaje original y no haber sido usado.

En este caso Mobikeay le reembolsará el precio abonado por los productos. Serán de cuenta del consumidor los gastos que ocasione el transporte de la devolución del producto de acuerdo con la normativa actual. (ver apartado 11 cambios o devoluciones)
Le informamos que los costes del transporte de la devolución quedarán así:

  • Colchones 50€(por unidad)
  • Base tapizada y somieres 50€(por unidad)

 

El ejercicio del derecho al desistimiento se podrá efectuar por cualquier medio admitido en derecho. Especialmente ponemos a su disposición nuestro correo incidencias@mobikeay.com para que pueda comunicarnos su deseo de utilizar su derecho de desistimiento. Para completar su derecho de desistimiento ha de enviarnos fotos o videos de la mercancía para que podamos comprobar su estado y poder cursar el mismo. Las fotos o videos se han de enviar antes de que venzan los 14 días naturales desde la recepción de su pedido, para que Mobikeay pueda cursar su derecho de desistimiento en el plazo legal establecido.

Además del derecho legal de desistimiento Mobikeay le proporciona una garantía de satisfacción en la que podrá hacer cambios en los colchones en el plazo de 45 días desde la recepción de los mismos (ver apartado 11 cambios o devoluciones)

Excepciones al derecho de desistimiento

Mobikeay le informa de que usted no tendrá derecho a desistir del contrato o al cambio del producto cuando el objeto del mismo sea:

  • Artículos de medidas especiales fabricados de forma expresa y /o artículos de medidas exactas.
  • Artículos personalizados. Todos aquellos en los que se elijan los tapizados.
  • Ropa de cama
  • Artículos fabricados de forma expresa siguiendo las especificaciones del cliente.
  • Almohadas
  • Muebles

Se entenderá por media especial todos los colchones gemelos. Los productos de medidas 120/140/160/180/200 cm de ancho, y todas aquellas medidas que no estén disponibles en nuestra página web. Se entenderá por artículos personalizados aquellos en los que sea el cliente el que elija aspectos del mismo, como los tapizados.

ANULACIÓN DE PEDIDOS

Mobikeay le informa que usted podrá anular el pedido antes de que este salga de nuestras instalaciones atendiendo a las siguientes condiciones:

  • Si el pedido se anula sin que esté fabricado y por lo tanto Mobikeay no ha incurrido en gasto alguno, se le abonará el importe satisfecho , en el caso de haber pagado todo o parte del mismo. O se anulará el pedido sin abono alguno en los casos en los que usted no haya realizado desembolso alguno de dinero.
  • Si su pedido ha sido anulado y Mobikeay ya lo ha fabricado, le abonaremos el importe menos los tejidos utilizados en su fabricación. Recuerde que tenemos productos de plazo de entrega muy corto entre 24/48horas que han de ser anulados de forma rápida por usted, ya que se fabrican de forma express para poder cumplir con nuestros plazos de entrega.
  • si su pedido ha sido enviado y usted no quiere recibirlo, además de los tejidos utilizados en su fabricación, se le podrán repercutir los gastos ocasionados por el envío de la mercancía y retorno por rechazo de la misma.

Mobikeay le informa que todo esto será de aplicación siempre que el cliente sepa que Mobikeay de forma inequívoca ha debido de tener fabricado el producto para cumplir con sus plazos de entrega. De otro modo Mobikeay abonará el pedido por completo al cliente.

COBERTURA DE LA GARANTÍA

Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra. Además Mobikeay podrá solicitarle fotos, videos, u otros soportes gráficos que permitan el estudio del producto. Siendo así Mobikeay se compromete a:

  • Reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación.
  • La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por Mobikeay, como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.

No se incluye en nuestra garantía

  • Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
  • Utilización del colchón sin una base adecuada o deformada.
  • Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas y documentadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24hrs siguientes a su recepción.
  • Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/-3 cm. No aceptaremos devoluciones por ligeras variaciones de medida.
  • Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila entre +0/-3 ( norma UNE-EN 1334:1996). Esta circunstancia totalmente normal, no da derecho a reparación o a compensación alguna.

Normas de uso

  • Los colchones de látex, viscoelástica, o espumaciones son susceptibles de ser doblados y enrollados, sin que esto perjudique en absoluto las cualidades, características o prestaciones de los mismos. Ha de abrirlos como más tarde al día siguiente de su recepción. Mobikeay no se hará responsable sino se sigue esta premisa de ningún daño o cambio en las características del producto.
  • No saltar o ponerse de pie sobre el colchón.
  • Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial en colchones que no son susceptibles de enrollarse
  • Una base en malas condiciones dañará su colchón.
  • Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.
  • Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma casa y de la misma medida que el colchón.
  • Es conveniente cambiar de posición el colchón una vez al mes, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza. Los colchones de látex deberán además girarse de arriba a abajo y de abajo arriba. No realizar esta acción en los colchones de viscoelástica a una cara. Recomendamos esta práctica para usar toda la base del colchón en el descanso.

VIRUS Y ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino.

Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web o al servidor en el que se encuentre. Se compromete a no atacar esta página web por ningún método.

El incumplimiento de este apartado puede llevar aparejada infracciones tipificadas en la normativa aplicable. Mobikeay informará a las autoridades pertinentes en caso de producirse cualquier ataque para poder descubrir la identidad del atacante. En caso de incumplimiento de esta cláusula dejará de estar autorizado para el uso de esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño que resulte de un ataque informáticos, virus o denegación de servicio que pueda afectar a su ordenador.

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Declinamos cualquier tipo de responsabilidad por la utilización de estos o los daños que puedan ocasionar.

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MOBIKEAY informa al Usuario de la existencia de ficheros automatizados de datos de carácter personal denominado PROMOCION COMERCIAL RECURSOS HUMANOS y CLIENTES en los que pueden ser incluidos los datos que nos llegan a través de la web, inscritos en el Registro General de Protección de Datos, cuyas finalidades principales son la presentación y envío de información acerca de los servicios de la empresa, participar en los distintos procesos de selección realizados por MOBIKEAY y el control, gestión, mantenimiento y facturación de los clientes respectivamente 

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De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero con domicilio Apartado de Correos 113 AGUILAS 30880 Murcia teniendo implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS

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Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en Apartado de Correos 113 Aguilas 30880 Murcia o a través de correo electrónico a 
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MOBIKEAY. Se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, MOBIKEAY anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

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NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones (en adelante, las «Notificaciones») por parte del Usuario a MOBIKEAY S.L. se considerarán eficaces y realizadas, a todos los efectos, cuando se dirijan al Servicio de Atención al Usuario de alguna de la siguiente forma:

  • Envío por correo postal a la siguiente dirección: 

MOBIKEAY S.L. C/ Cuerca 7 – Polígono Ind. Labradorcico- Apartado de correos 113 Aguilas 30880 (Murciaa)

Todas las Notificaciones por parte de MOBIKEAY S.L. al Usuario se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen de alguna de las siguientes maneras:

  • Envío por correo postal al domicilio del Usuario cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento de MOBIKEAY, S.L;
  • Envío por correo electrónico a cualquiera de los buzones que el Usuario dispone o pueda disponer como parte de cualquier otro servicio que MOBIKEAY S.L. preste al Usuario;
  • Comunicación por medio de una llamada telefónica al número de teléfono del Usuario, cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento MOBIKEAY S.L;
  • Mediante mensajes emergentes enviados durante la prestación de los Servicios por parte de MOBIKEAY S.L. al Usuario.

En este sentido, todas las Notificaciones que efectúe MOBIKEAY S.L. al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. A estos efectos, el Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a MOBIKEAY S.L. todos los cambios relativos a los datos de notificación.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los términos y condiciones que rigen esta Página Web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardadas por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este sitio Web se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Murcia (España).

Las partes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de la presente aviso legal o las condiciones generales, sea resuelta mediante arbitraje de derecho, y en modalidad no presencial, aceptando el procedimiento establecido por el fuero español, y por el que se regirá el arbitraje concertado entre ellas.

POLITICA DE OFERTAS Y DESCUENTOS

Las ofertas y descuentos están sujetas a las siguientes condiciones:

1- Son incompatibles entre si. Si usted elije un producto del ofertas no podrá usar otro descuento.

2- Sólo se autoriza la utilización de un descuento por persona, siempre que el pedido sea superior a la compra mínima que marque el mismo.


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