BILOX GRAPH

Nuevo producto

● Cara Invierno 2cm Viscoelástica mas soft sensitive.
● Cara Verano 3cm Visco Grafeno mas soft senstive.
● Altura Total 30cm.
● Firmeza media-alta.
● Transpirabilidad máxima.
● Adaptabilidad Media.
● Núcleo HR 32kg.
● Acolchado con soft y cerrado con 3D.

Más detalles

355,00 € impuestos inc.

El colchón Bilox Graf es un colchón a tener en cuenta por aquellos durmientes que buscan un plus en su descanso. Con un grosor total de aproximadamente 30cm, es un colchón que por sus características se convierte en el aliado idóneo para un perfecto descanso.
Núcleo compuesto por HR de 32kg que asegura una larga vida al colchón. Con tejido exterior Stretch de 800gr le da un tacto suave y acogedor a una cara y a la otra cara el tejido 3D space que le proporcionan los niveles de ventilación óptimos. Una de sus principales características es sin duda la incorporación del VISCO-GRAFENO material que debido a su composión de carbono, aporta el mismo confort que la viscoelastica, pero añade atributos mas ventajosos que esta. Retarda la aparición de ácaros, repele la humedad y principalmente expande el calor por toda su estructura, de manera que no retiene el calor corporal, lo expande.

El modelo Bilox Graph es totalmente ergonómico, pero con una firmeza media-alta, para evitar una sensación de envoltura. Evitando que nuestro cuerpo se sumerja en el colchón de manera que dificulte la movilidad durante el sueño, pero que se adapte totalmente a nuestro cuerpo.

23 productos en la misma categoría

Product successfully added to the product comparison!